Noticias

Los Rolling Stones lanzan la canción “Troubles A’ Comin”

today2 — 10 2

Background
share close

The Rolling Stones lanzó el tema inédito “Troubles a ‘Comin” una de las nuevas canciones que parecerán en la reedición por el 40 aniversario de “Tattoo You”. Foto: Reuters
La banda británica The Rolling Stones lanzó el tema inédito “Troubles a ‘Comin” una de las nuevas canciones que parecerán en la reedición por el 40 aniversario del famoso disco de 1981 “Tattoo You” que se estrenará el 22 de octubre.

La banda grabó la canción en París en 1979, y es una de las nueve rarezas que se encuentran en el disco remasterizado “Tattoo You”.

“Troubles a ‘Comin” está disponible en todas las plataformas y es “una pegadiza y multifacética” versión del original de The Chi-Lites, informó la banda en un comunicado.

El lanzamiento en múltiples formatos de “Tattoo You” ha generado gran expectativa ya que muchos consideran ese trabajo como la última gran obra de los Stones.

La nueva reedición del disco incluye canciones que se grabaron originalmente mientras los Stones estaban haciendo “Tattoo You”, pero que recientemente se completaron y mejoraron con voces y guitarras adicionales.

Mick Jagger dijo que las nuevas canciones son pistas que se grabaron en algún momento entre 1972 y 1981.

Para este 40 aniversario de “Tattoo You” la banda deleitará a sus seguidores con los once temas del álbum original, entre ellos “Hang Fire”, “Waiting On A Friend” y, por supuesto, el tema que abre el disco y es un distintivo de “sus satánicas majestades”, “Start Me Up”.

Los Rolling Stones acaban de iniciar su primera gira tras la muerte del baterista Charlie Watts el pasado 24 de agosto.

Watts había anunciado recientemente que se perdería la reanudación de la gira de los Rolling Stones por Estados Unidos el mes que viene tras someterse a una operación médica, sin más precisiones.

Fuente: UnoTV

Written by: radiomalpica

Rate it

Previous post

Noticias

McCartney 3,2,1, una nueva obsesión para Beatlemaniacos

La premisa es sencilla. Una conversación entre un Beatle y Rick Rubin, uno de los productores más importantes de las últimas décadas, sobre la música, el arte de la composición y la producción, la creación artística y algo más. Esto es lo que nos promete la serie de Hulu, McCartney 3,2,1, lanzada en México bajo la nueva plataforma de streaming Star+. Y eso es justo lo que nos entrega. A […]

today2 — 10 3

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos en la red
0%
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Comunicate!