Programas

Background

Radioayer

El Sonido Original De Tus Recuerdos, cobra vida en Radio Ayer, Lo Mejor De Tu Tiempo.

De lunes a viernes a las 10 de la mañana.  El Rock and Roll y todos sus derivados se dan cita acompañando a quien desea recordar, reconocer, redescubrir los sonidos que desde el voluminoso radio hasta el pequeño dispositivo portátil se han desarrollado junto a las últimas 3 generaciones.

Con la colección más completa y mejor documentada, donde lo mismo se escucha al que logró una gran discografía que a quien bastó solo un sencillo para trascender en el tiempo y la distancia.

Conocedor del papel preponderante que la música ha jugado en nuestra historia común, con los discos en la mano en Radio Ayer; las anécdotas, los datos, la reflexión y los recuerdos acompañan nuestra vida cotidiana con la música que sigue haciendo historia.

 

Clásicos Online

De lunes a viernes a las 14:00 horas llega el momento de disfrutar la obra de aquellos a quienes por mérito propio, conocemos y reconocemos como “Los Grandes Maestros” en nuestro Clásicos Online.

 

La palabra, Jazz

El más noble de todos los géneros de la música popular contemporánea trasciende su origen y como universal que es, cada lunes a las 15:30 y 20:30 horas comparte un poco de lo mucho que encierra:   La Palabra Jazz.  Fusión de Estilos e Ideas, en constante evolución.

 

Promo la Palabra, Jazz

Sin duda el Jazz, juega un papel preponderante no solo en el desarrollo de la música como tal sino obviamente entre quienes gustamos de ella. 

Por tanto el lunes a las 15:30 y 20:30 horas, compartimos con quien decide escucharnos un poco de lo mucho que encierra La Palabra Jazz Fusión de estilos e ideas, en constante evolución.

 

Obrigado, Brasil

La Música popular de Brasil (MPB) dada su creciente influencia en el mundo sobre todo en los últimos 60 años, no puede quedar fuera.

De ahí que el martes a las 15:30 y 20:30 horas reunimos a los más importantes representantes de las más diversas corrientes de ayer y hoy en un espacio que a modo de agradecimiento por tanto y tan BUENO, hemos llamado Obrigado, Brasil Un espacio dedicado a la pasión por lo bien hecho.

 

Lo Negro, es negro

Quienes vivimos aquí, sin importar nuestro color, credo o condición social, tenemos ya algo o mucho de este Caribe al cuál hoy llamamos nuestro.

De ahí que para refrendar nuestro ser caribeño, nutriéndonos de su basto acervo, los miércoles a las 15:30 y 20:30 horas, el Jazz Latino nos recuerda que Lo Negro, Es Negro.  Alrededor del mundo, la influencia de la madre África.

 

Aires Celtas

Desde el corazón de la Península Ibérica, Federico y Juan Armando Salvador abren un espacio sonoro dedicado a lo más representativo de la Música Celta en un Programa a través del cual, de una manera amena y didáctica en 60 minutos nos introducen en la música de otros tiempos y mundos.  Déjate envolver por la magia de la Música Celta!  

Jueves 15:00 y 22:00 horas y sábados 19:00 horas

 

Música Maestros

Cada viernes a las 7 de la noche, el rock de todos los tiempos nos deja escuchar en vivo a sus mejores exponentes. Oiga ¡Música Maestros, un concierto de verdad!

 

Así, Son

De Africa a las Antillas retroalimentada en todo el mundo.

Sábados a las 12:00 horas, la sonoridad e influencia únicas de un color y su cultura, le acompañan invitando a refrendar nuestro ser caribeño. Escuche Así Son! 

0%
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Comunicate!