Noticias

Adele llega a México con la promoción de su nuevo álbum “30”

today5 — 10 2

Background
share close

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante británica Adele llegó a México con la promoción de su nuevo álbum “30”, después de casi seis años de no presentar nueva música para sus fans, quienes de inmediato captaron las señales que la cantante puso por todo el mundo.

Fue el viernes 1 de octubre, por la noche, que el logo “30” se comenzó a proyectar por los edificios más emblemáticos de las principales ciudades del mundo, entre los cuales se encuentran el Coliseo Romano y el Empire State, en Nueva York.

Los fanáticos eufóricos de todo el planeta, captaron las señales que la cantante impuso por todas las ciudades, incluyendo la Ciudad de México, en una pantalla gigante de Ciudad Satélite.

Como si fuera una “Bati-Señal”, los seguidores entendieron el significado de “30” gigante que apareció “de la nada” proyectado en las paredes de los edificios y anuncios espectaculares del mundo.

En un video de TikTok, musicalizado con la canción de Sia, “Imparable”, los fanáticos mostraron imágenes de las ciudades en las que se vio la “Adele-Señal” que anuncia una nueva para los que gustan de su música.

Entre las ciudades que aparecieron están Londres, Milán, Glasgow, Madrid, Sidney, Nueva York, Liverpool, Edinburgo, Los Ángeles, París, Dublín, Toronto, Amsterdam, Berlín, Gales, Roma, Dubai, Dublin, y en redes aparece también México.

Fuente: elimparcial.com

Written by: radiomalpica

Rate it

Previous post

Noticias

Shakira, Elton John y Ringo Starr, entre los músicos famosos de los Pandora Papers

Shakira, Elton John y Ringo Starr son tres de las figuras de la música que aparecen en los Pandora Papers por haber tenido sociedades offshore. Cuando Hacienda ya investigaba sus finanzas, la cantante colombiana creó sociedades offshore en paraísos fiscales. En la investigación liderada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés), Shakira tiene tres empresas registradas en las Islas Vírgenes Británicas, -territorio caribeño señalado como paraíso fiscal por su régimen de impuestos […]

today5 — 10 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos en la red
0%
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Comunicate!