Noticias

Neil Young anuncia nuevo álbum de Crazy Horse, ‘Barn’

today14 — 10 3

Background
share close

El ícono del rock también compartió el sencillo principal, “Song of the Seasons”.

Neil Young  se está preparando para dejar salir al Caballo Loco del granero. El ícono del rock y su trío de poder de larga duración anunciaron el miércoles (13 de octubre) que su seguimiento de Colorado de 2019 , llamado Barn , se lanzará el 10 de diciembre. En un comunicado publicado en el sitio de Neil Young Archives, el cantante / El guitarrista escribió: ” Barn es muy especial. Es genial. Rueda … Ojalá estuviera disponible ahora. Tiene canciones que son parte de estos tiempos”.

Los suscriptores de Archives están obteniendo un adelanto de la pista de apertura, “Song of the Seasons”, que Young señala que fue grabada “high in the Rockies” el 21 de junio usando Le Mobile Recording Studio. Young dijo que la balada acústica de seis minutos “Seasons” es la canción más antigua del disco, escrita en octubre de 2020 y tiene más un ambiente de álbum en solitario de Young que el típico y ruidoso atasco eléctrico de Crazy Horse.

La pista, que cuenta con Young en guitarra, armónica y voz, Nils Lofgren en acordeón y voz, Billy Talbot en bajo / voz y Ralph Molina en batería / voz presenta las líneas: “Mirando a través de una ventana de vidrio ondulado / En este viejo lugar junto al lago / En los colores de las hojas que caen / Veo que la naturaleza no se equivoca “, así como el pareado inspirado en la pandemia,” Mirando a través de esta ventana de vinilo transparente / En la ciudad y sus luces / Gente enmascarada caminando en todas partes / Es la humanidad en mi mira “.

Young, que se ha mantenido alejado de las giras este año después de referirse a los conciertos como “eventos de gran difusión” en medio de la oleada de variantes del Delta del verano, se quitó el sombrero ante el nuevo álbum en junio cuando escribió en Archive que “estamos tan feliz de estar de vuelta en el granero, un granero construido para replicar el granero de 1850 que se había derrumbado exactamente en el mismo lugar, en lo alto de las montañas de Colorado “.

The tracklist for Barn:

“Song of the Seasons”

“Heading West”

“Change Ain’t Never Gonna”

“Canerican”

“Shape of You”

“They Might Be Lost”

“Human Race”

“Tumblin’ Thru the Years”

“Welcome Back”

“Don’t Forget Love”

Written by: Radio Malpica

Rate it

Previous post

Noticias

Adele llega a México con la promoción de su nuevo álbum “30”

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante británica Adele llegó a México con la promoción de su nuevo álbum “30”, después de casi seis años de no presentar nueva música para sus fans, quienes de inmediato captaron las señales que la cantante puso por todo el mundo. Fue el viernes 1 de octubre, por la noche, que el logo “30” se comenzó a proyectar por los edificios más emblemáticos de las principales ciudades del mundo, entre […]

today5 — 10 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos en la red
0%
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Comunicate!